Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
Captura de video
3 Ago 2021 09:32 AM

Banda liderada por una ‘peliteñida’ asaltó apartamento de empleados de la aviación

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El millonario asalto ocurrió dentro de una edificación del barrio La Asunción de la localidad Puente Aranda de Bogotá.

Un total de nueve delincuentes pertenecientes a una banda liderada por una vieja ‘peliteñida’, robaron en las horas de la noche las pertenencias de unos trabajadores del aeropuerto quienes residen dentro de una morada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El millonario hurto se presentó a eso de las 8:00 pm en un predio de seis apartamentos de la Calle 2 B con la Carrera 31 D del barrio La Asunción. 

Videos captados por cámaras de seguridad, instaladas en la zona, dejan ver cómo unos ‘rateros’ montados en bicicletas llegan a las afueras de la edificación sobre las 4:00 pm y la marcan con unos grafitis, para que luego sus compinches en dos automotores, arriben al sitio y roben ‘a la fija’. 

Luego de ingresar por la entrada principal, utilizando llaves maestras, los antisociales, junto a la ‘patrona’, suben unas escaleras para alcanzar la segunda planta y robar una de las residencias, donde habitan empleados de una reconocida compañía de aviación. 

Los pillos se llevaron del lugar artículos de valor, computadores, dinero en efectivo, electrodomésticos, uniformes de azafatas y otros elementos más, los cuales cargaron en los dos carros Volkswagen y Kia de color rojo y blanco que estaban estacionados en las afueras. 

Tras la denuncia respectiva, agentes de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar para adelantar las pesquisas y hallar pistas claves que permitan dar con la identidad y el paradero de los componentes de la pandilla.

Fuente
Alerta Bogotá