Ladrones de Transmilenio
Los sueños de lo ajeno fueron seguidor por un policía en cubierto.
Alcaldía de Bogotá
14 Dic 2022 09:07 AM

Policía está en la juega: capturan a choros que robaban celulares en Transmilenio

Camila
Castillo
Los señalados fueron perseguidos por un policía en cubierto y fueron identificados gracias a las cámaras del sistema.

Transmilenio instaló cámaras de seguridad que conectan directamente con la Policía Nacional que llega a los puntos para controlar los robos en el sistema de transporte público.  

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá causa rechazo, expertos no lo ven viable

De esta manera, se efectuó la captura de un hombre y una mujer que, al parecer, se subían al Transmilenio para robar a los usuarios a través de la modalidad del 'cosquilleo'. 

Este proceso se logró gracias a la estrategia de la Policía Metropolitana de Bogotá donde un uniformado en cubierta ,quien estuvo siguiendo a los señalados para luego realizar la captura.  

Por su parte, el oficial de inspección de la Metropolitana, el teniente coronel Jader Llerena sostuvo que, “con los refuerzos del Plan Navidad pudimos vincular oficiales de la Sijin, quienes prestan su apoyo en las estaciones; en esta ocasión se percataron del momento en que se desarrollaba un hurto en la estación Consuelo. Así logramos la captura de una mujer y hombre que, mediante la modalidad de cosquilleo, hurtaban celulares en la zona sur de la ciudad". 

También puede leer: Continúan los operativos en contra de la venta de licor chimbo en Bogotá y Soacha

Así las cosas, para la judicialización de la pareja se tendrá en cuenta lo registrado en las cámaras de seguridad de Transmilenio.  

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital