Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
6 Ago 2020 09:51 AM

Policía hirió a ladrón que le robó 15 teléfonos celulares a supervisor de vigilancia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malandro se enfrentó a los patrulleros en una calle de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Un delincuente herido y otro más evadido dejó un cruce de disparos en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de agosto entre agentes del orden y malandros, quienes minutos antes habían robado a un supervisor de vigilancia que entregaba teléfonos celulares y elementos de comunicación a sus compañeros de labores en bodegas y conjuntos residenciales del occidente de la capital del país. 

La balacera ocurrió después de las 10 de la noche en un sector de la localidad de Fontibón en Bogotá conocido como La Laguna, sitio en el cual los ladrones montados en una moto intentaban escapar. 

En medio del fuego cruzado, el ‘caco’ con motilado tipo mohicano que disparaba resultó alcanzado por un proyectil oficial que lo dejó lastimado sobre el asfalto, mientras el que conducía el cilindro al ver que su pato y compinche caía, se ‘aculilló’ y decidió abandonar a su amigo de fechorías. 

El lastimado fue conducido a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde es recuperado bajo custodia policial, mientras que el evadido es buscando intensamente en medio de un Plan Candado. 

Los elementos robados, entre ellos 15 teléfonos celulares avaluados en cerca de 20 millones de pesos resultaron recuperados, mientras que el revolver que portaba el herido de 32 años de edad quedó en poder de la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá