Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
14 Ago 2019 07:06 PM

Policía 'le echó mano' a vicioso que escondía marihuana y una granada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo se puso pálido al ver un cuadrante de patrulleros de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Un marihuanero fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog) portando una gran cantidad de hierba y tremenda granada en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El jíbaro, al ver la presencia de un cuadrante policial, se le brotaron más los enrojecidos ojos y en 'par patadas' emprendió veloz carrera.

Le puede interesar: ¡Se acabó la gastadera de plata! Ya no más lemas para la Alcaldía de Bogotá

Tras una corta persecución, los patrulleros lo alcanzaron y tras detenerlo le requisaron hasta una maleta que llevaba en donde escondía, además de la 'maracachafa', un explosivo que alertó a los uniformados.

El vicioso, al ser interrogado por el binomio de seguridad sobre la procedencia de los alucinógenos junto al artefacto, se quedó mudo y no dijo 'ni pío'.

El extraño individuo fue conducido esposado dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras sabuesos especiales tratan de establecer qué acción iba a cometer el individuo con esa granada.