Policía Nacional
Policía Nacional
Colprensa
27 Feb 2021 10:42 AM

Policía protegió hasta con cascos a tres ladrones que recibían ‘Paloterapia’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'choros’ llegaron a robar asadero de pollos en Bosa de Bogotá y salieron ‘desplumados’.

Una brutal golpiza recibió en las últimas horas, un trío de malvados delincuentes, quienes llegaron en un vehículo particular a un asadero de pollos del sur occidente de la capital del país, para ‘desplumar’ al dueño, pero los ‘desplumados’ fueron ellos. 

El caso ocurrió en un local comercial del barrio Bosa La Estación. 

Los pillos arribaron con armas de fuego a robar lo del producido de la venta de aves de corto vuelo y sopitas de menudencias, pero lo que no sabían los antisociales era de la solidaridad ciudadana. 

Lea además: Un recluso herido deja ‘intentona’ de fuga en estación de Soacha

Los vecinos del sector, al ver que estaban atracando al señor y sus empleados, salieron con palos y piedras y no ‘les comieron’ a los tipos que llevaban los ‘fierros’ en la mano. 

Los malandros recibieron la popular ‘Paloteria’ y hasta los propios moradores, intentaron incendiarles el carro en el cual arribaron y se transportaban los ‘amigos de lo ajeno’. 

Le puede interesar: Casi 32 mil vacunas se han aplicado hasta el momento en Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales ante el terrible escándalo para salvar de las ‘garras’ de la enfurecida turba a los lastimados ‘choros’, a los cuales tuvieron que ponerles cascos de motociclista, porque los golpes, ‘coscorrones’ y ‘calvazos’ que recibían en la torre eran por montones. 

Tras ser atendidos, los individuos resultaron conducidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy.