Uber
Plataforma tecnológica Uber. Imagen de referencia.
AFP
6 Jun 2019 01:44 PM

Policía recuperó carro Uber que había sido robado en el barrio Ciudad Jardín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a la ayuda de 200 compañeros de labores y agentes del orden se atrapó a un 'choro'.

En una rápida reacción de la policía, y con el concurso de al menos 200 conductores, un carro al servicio de la plataforma digital UBER que había sido robado en el barrio Ciudad Jardín del Antonio Nariño, fue recuperado en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Carlos, el dueño de la nave, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que luego de dejar un servicio en las horas de la noche de ayer miércoles 5 de junio en esa zona de la capital del país, fue interceptado por cuatro tipos quienes le mostraron pistolas para asustarlo y bajarlo de la nave. 

Le puede interesar: Cuñada de Rafael Uribe Noguera relató cómo se enteró del secuestro de Yuliana

Los pillos ya adentro del coche y tras bajar al conductor, le metieron la ‘chancleta’ al acelerador para huir con rumbo desconocido, evitando así el accionar de los agentes del orden. 

Gracias a la llamada que hizo el afectado a sus compañeros y a la autoridad competente, se emprendió la búsqueda del automotor que cuenta con señal satelital GPS, el cual dio sus frutos a los pocos minutos al hallarlo abandonado en un parqueadero del barrio Molinos, y también darle captura a uno de los pillos quien tenía un brazalete del Inpec en uno de los tobillos.