Capturan a Policía robando
Capturan a Policía robando
Captura de pantalla
10 Mayo 2023 06:50 AM

Policía robó camioneta en el 7 de agosto: el uniformado pertenecía a la estación de Kennedy

Las autoridades lograron la captura de este policía delincuente pero sus tres compinches lograron escaparse.

En las últimas horas, las autoridades atraparon a un policía señalado de robar una camioneta junto a otras tres personas en la localidad de Barrios Unidos. 

El presunto ladrón estaba de descanso pero vestía prendas de la institución y, además, estaba armado en el momento que se llevó a cabo el robo de la camioneta de un comerciante. 

Según las autoridades, el sujeto llevaba hasta chaleco antibalas y una motocicleta similar a la que usan en la Policía. Los hechos ocurrieron, exactamente, en la Avenida 30 con Calle 66. 

Le puede interesar: Cuerpo embolsado fue tirado desde un carro en Engativá

Con la ayuda de tres individuos más, este hombre hizo detener al conductor de la camioneta en el barrio 7 de agosto para, posteriormente, hurtarle el vehículo.

Gracias a la ronda de los policías del cuadrante de esa zona, se logró la captura del uniformado que intentaba fugarse. Tras la respectiva requisa y al verificar su cédula, los verdaderos policías se dieron cuenta que este hombre pertencía a la estación de Kennedy. 

Como si fuera poco, los delincuentes habían pintado una moto y habían puesto escudos de la institución para que pareciera una verdadera, también, en ese vehículo se encontró un cinturón multipropósito con 4 proveedores con 72 cartuchos 9mm y un arma de fuego, según indicó el Ojo de la Noche. 

Por su parte, los otros criminales escaparon y dejaron abandonada la camioneta con las puertas abiertas. Sin embargo, la Sijin y la Dipol se encuentran en una búsqueda intensiva para atrapar a los tres fugitivos. 

 

 

 

 

 

Moto modificada para parecerse a una moto real de la Policía
Moto modificada para parecerse a una moto real de la Policía
Captura de video
Fuente
Sistema Integrado Digital