Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
25 Sep 2020 01:24 PM

Extraños sujetos balearon a bachiller de 19 años en Usaquén, norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Nadie se explica porque asesinaron al ‘pelao’, si era tan buen muchacho.

Un jovencito de escasos 19 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las últimas horas, en medio de un extraño ataque presentado en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Allegados a la víctima identificada como Andrés David Varón, le contaron a los agentes del orden quienes llegaron a hacerse cargo de la investigación del crimen, que el ‘pelao’, estudiante de bachillerato llegaba a su casa en el barrio Santa Cecilia cuando de un momento a otro resultó encendido a bala por ‘malacarosos’. 

Afirman vecinos del sector que Andrés David era muy apreciado por su espíritu de colaboración y por eso se les hace raro que lo hayan ‘quebrado’ de esa forma. 

En la zona se pide a gritos que el homicidio no quede impune y en las próximas horas caigan los miserables que alejaron para siempre al muchacho de este mundo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del joven en el laboratorio móvil hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad, donde serán entregados a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio local.

Fuente
Alerta Bogotá