Personas capturadas en fiesta clandestina en Kennedy
Personas capturadas en fiesta clandestina en Kennedy
Policía Metropolitana de Bogotá
6 Jul 2020 09:21 AM

Policía tumbó la pared de una casa para ingresar a rumba prohibida en Kennedy Central

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un total de 26 rumberos fueron ubicados en dos sectores del suroccidente de Bogotá.

Dos rumbas fueron ubicadas en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en dos reconocidos sectores de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

En un primer hecho, dentro de un predio del barrio Roma, varios jovencitos en medio de una popular ‘chiquiteca’ bajaban trago en forma, algunos metían ‘vicio’ y hasta estaban acompañados con armas blancas. 

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los menores de edad quedaron bajo la custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia y otros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, mientras aparecen los padres.

Una segunda ‘pachanga’ fue ubicada en el sector Kennedy Central, en donde increíblemente los uniformados tuvieron que tumbar una pared para poder ingresar a esa pista de baile en donde los ciudadanos danzaban al ritmo de la Salsa Choque, El Merengue y el Reguetón. 

El coronel Jaramillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los irresponsables parranderos tras ser pillados por los patrulleros, recibieron el respectivo comparendo de casi un millón de pesos cada uno, y además resultaron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI en el barrio Carvajal.

Fuente
Alerta Bogotá