Captura de banda criminal
Captura de banda criminal
Captura de video
19 Dic 2022 01:50 PM

Policías resultan heridos por atender una riña en Rafael Uribe

Milena
López
Tres de los implicados fueron capturados por lesiones personales y agresión a servidor público.

El comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Jhon Frank Buitrago se refirió a la riña que terminó con una ciudadana y un uniformado lesionados, en el sur de Bogotá.

Frente a ello, el oficial indicó que tras los hechos ocurridos durante la noche de este domingo en plena vía pública, fueron capturadas tres personas por lesiones personas y violencia contra servidor público.

Le puede interesar: Cayó alias 'Mono' señalado de asesinar a hombre en Rafael Uribe Uribe

“Mediante llamada nos informan de una riña en la Carrera 9 con Calle 48I Sur. Al llegar al lugar indicado observamos una riña donde hay un ciudadano lesionado al parecer por elemento corto punzante”, relató.

Además, el oficial indicó que “momento en el cual unas personas nos agreden con golpes y armas cortopunzantes, por lo cual se solicita apoyo, resultando dos policías lesionados por elemento corto punzante y dos policías con daños en cascos y uniformes, procediendo a leer los derechos como personas capturadas a los agresores”.

En el hecho, tras el llamado de vecinos de la comunidad, los uniformados hicieron presencia en el lugar para atender la situación pero fueron recibidos con botellas y piedras, con las que pretendían golpearlos.

De acuerdo con las autoridades, verificaron mediante cámaras de seguridad del sector y evidenciaron la agresión de Leidy Pacheco, una mujer de 34 años, con otros ciudadanos, contra varios uniformados de la institución.

Es de mencionar que los capturados de 33, 34 y 48 años fueron puestos a disposición de autoridades judiciales y al momento de verificar no tenían antecedentes judiciales en su contra.

Lea además: Fétido olor alertó sobre siete cadáveres de mujeres enterrados bajo piso de una casa

Con relación a los uniformados lesionados, se trata de dos patrulleros adscritos a la estación de Policía de Rafael Uribe en la capital, presentan lesiones y heridas por arma cortopunzante que no representan mayor gravedad.