Carnicero atacó perro con machete
Carnicero atacó perro con machete
Pixabay, en referencia
9 Mar 2022 09:29 AM

Por no 'cogerle' el paquete vigilante peinó a machete a mensajero en Madelena

Camila
Castillo
El guardia de seguridad de un edificio en el sur de la ciudad arremetió en contra de un mensajero.

El trabajador se dirigió a los apartamentos ubicados en el sector de Madelena, y al llegar al lugar solicitó el ingreso para dejar la encomienda, pero el celador presuntamente lo insultó verbalmente. 

El inconveniente entre estas dos personas se presentó al parecer porque el individuo que llevaba el encargo solicitó una firma de recibido. 

El afectado le comentó a El Tiempo que “cuando yo estaba dejando la encomienda en la portería le dije al señor que me firmara la prueba de entrega que es un documento que tengo que llevar a la oficina. Él pensó que yo lo estaba gritando o tratando mal y comenzó a insultarme”.

Le puede interesar: Policías se fueron de parteros y les tocó recibir criatura en una patrulla

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que comenzó la disputa, el supuesto agresor empezó a manotear y amenazar , diciendo “usted no sabe quién soy yo”. 

Según la víctima, el encargado de la seguridad lo insulta para luego mostrarle un machete:  “Yo del susto le dije que no había necesidad de que me mostrara esa arma sino que me firmara y ya”.

Lo que pasó después fue lo más indignante, el hombre le puso el machete por la espalda al empleado de correspondencia, quien indica que tuvo tres heridas graves en su espalda. 

Minutos más tarde, se acerca el administrador del conjunto residencial y en vez de colaborarle al afectado, “me intimidaron, no me dejaron salir. Ese señor me causó tres heridas graves en la espalda”.

Lo más contradictorio del asunto es que, ningún vecino se percató de lo sucedido y nadie alertó a la Policía.

También puede leer: "En la ciudad no se registraron capturas en marchas del Día de la Mujer": Policía

El mensajero denunció el caso ante la Fiscalía General de la Nación y se dirigió a Medicina Legal, lo que espera es que la ley tome cartas en el asunto y no permitan que sigan trabajando en la propiedad horizontal.