"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
2 Ago 2021 11:36 AM

Por no dejarse atracar, mataron a pelao de 24 años de edad en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en las horas de la mañana en ese populoso sector de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Un jovencito de tan solo 24 años de edad, perdió sus pertenencias y también la vida, en medio de un atraco ocurrido en las horas de la madrugada del pasado domingo 1 de agosto de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del jovencito se presentó a eso de las 2:00 am en la Carrera 79 con la Calle 42 Sur del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificado como Diego Alejandro Blanco, relataron que el ‘pelao’ en la noche del sábado se tomó unos tragos con amigos, pero al regresar a su residencia, por el camino le salió un malandro, quien lo encendió a cuchillo por no dejarse atracar. 

Mientras el ‘ratero’ escapaba del sitio con el botín, Diego Alejandro perdía la vida, desangrado sobre una acera, al sufrir una abundante hemorragia y verse afectados órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Blanco a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del criminal que mató al joven, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá