El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
9 Mar 2020 09:33 AM

Por presunta venganza personal habrían quebrado a parroquiano en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 25 años de edad recibió varios impactos dentro de un bar del sector La Cañiza.

Por presunta venganza personal habrían asesinado el pasado fin de semana a un hombre que se encontraba dentro de un establecimiento de venta de licores ubicado en el barrio La Cañiza de la localidad Suba en el noroccidente de Bogotá. 

La víctima fue identificada por las autoridades competentes como Alejandro Herrera Muñoz de tan solo 25 años de edad, quien infortunadamente recibió varios impactos descargados desde un revolver por cuenta de un extraño sujeto quien ingresó sigilosamente al local para cometer el crimen. 

Dicen clientes del negocio que observaron todo, que el tipo al ubicar a Herrera Muñoz, se le acercó para encenderlo a ‘plomo’ y luego desaparecer en medio de la confusión y la música. 

Sabuesos especiales de la Sijín llegaron al lugar para realizar las indagaciones de rigor como búsqueda de pistas que permitan dar con la identidad y el paradero de los pistoleros, mientras unidades de criminalística se encargaban de la inspección y el traslado de los despejos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal de la capital de la república. 

Fuente
Alerta Bogotá