Homicidio.
Archivo
8 Ago 2020 09:32 AM

Por presunto lío pasional asesinan a mujer en Mandalay de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en el sur occidente de Bogotá.

Con disparos de revolver y a plena luz del día, asesinaron el pasado viernes festivo 7 de Agosto a una hermosa mujer por los lados de la Avenida de Américas con la Boyacá en el sur occidente de la capital del país. 

El terrible acto se presentó en el reconocido barrio Mandalay de la localidad de Kennedy, sitio en el cual recibió dos impactos de bala en la cabeza que la alejaron para siempre de este planeta. 

La víctima de unos 27 años de edad identificada como Julieth Alexandra Peña al parecer fue citada en la Avenida de Las Américas con la Carrera 72 B por parte del verdugo, en medio de un presunto lío pasional. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer detalles del crimen para conocer quién está detrás del homicidio y la causa real.

Fuente
Sistema Integrado de Información