Puñalada
Puñalada
Ingimage
9 Oct 2020 12:52 PM

Por presunto lío pasional mataron a peluquero en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El barbero nacido en magangué Bolívar recibió una puñalada del nuevo novio de su ex, el cual resultó herido.

Por un presunto lío pasional fue que asesinaron a un reconocido peluquero de 30 años de edad en medio de una pelea que se desató en las últimas horas en una esquina del barrio Yomasa, de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. 

El barbero, identificado como Elí Saúl Arroyo, nacido en Magangué, departamento de Bolívar, al parecer se encontró con el nuevo novio de su ex, un ‘pelao’ de unos 21 años y tras un cruce de palabras de grueso calibre, se encendieron a puñal en donde participaron como diez personas más. 

Al recibir la mortal cuchillada, Elí Saúl fue llevado de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Santa Librada a donde llegó sin signos vitales por la cantidad de sangre que perdió. 

En medio de la acción policial, el presunto agresor resultó agarrado también herido en la Calle 81 Sur con la Carrera 14 desde donde fue conducido a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde es atendido por médicos y enfermeras de turno. 

La familia de Arroyo clama justicia y espera que tan pronto salga del centro asistencial el homicida, pague por la muerte de Elí Saúl. 

Fuente
Alerta Bogota