Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
24 Mayo 2023 08:37 AM

Por salpicarle agua de un charco, motero cogió a tiros a un conductor del SITP

Óscar
Barrero
El hombre permanece en la Clínica Shaio.

La noche del pasado martes 23 de mayo fue pasada por agua en la capital del país, y ante esto, se presentaron muchos casos de accidentes e intolerancia, como el que involucró a un bus del SITP, donde el conductor resultó herido por parte de un motociclista que le disparó con un arma de fogueo.  

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, según lo que se ha podido conocer por medio de un reconocido medio de comunicación nacional, el altercado se dio porque el conductor de este bus de servicio público, tras las fuertes lluvias que azotaron las calles capitalinas, pasó cerca al motero y lo salpicó con agua que estaba reposada por un charco que se hizo en la vía.

Lea también: Bogotá combatirá la delincuencia con nuevo Comando Élite: Se les acabó la 'guachafita'

Posteriormente, el hombre que conduce la motocicleta persiguió al bus del SITP y tan solo algunos metros más adelante, logra alcanzarlo para hacerle el respectivo reclamo al chofer. Pero en medio del alegato, este desenfunda su arma de fuego y le dispara a la altura del pecho, según dijeron en este noticiero. 

Tras este hecho, el motero cogió su vehículo y emprendió la huida, mientras la Policía lo busca para que responda por estos hechos. También se conoce que este hombre, huyó en una motocicleta de color negro.  

Asimismo, se conoció que personas que presenciaron lo que pasó, rápidamente llamaron a las autoridades y acudieron a auxiliar al hombre que estaba herido, tras la llegada de una ambulancia, el conductor fue trasladado a la Clínica Shaio, donde permanece y es atendido por los profesionales de la salud quienes son los encargados de seguir evaluando su estado de salud.  

Lea también: [Video] Piloto se fue de cabeza contra el asfalto en Autódromo de Tocancipá

Entre tanto, con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector, la Policía está buscando a este hombre para conocer su identidad.