Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
14 Sep 2021 09:40 AM

Porteros de un bar en Ciudad Bolívar de Bogotá fueron asesinados a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los jóvenes de 22 y 27 años de edad, fueron acribillados cuando al parecer cuidaban puerta de ingreso del ‘amanecedero’ en el barrio Jerusal

Dos jóvenes de 22 y 27 años de edad fueron asesinados a bala en las últimas horas en las puertas de un denominado ‘amanecedero’ ubicado en el sur de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el doble crimen se presentó en una especie de bar de la Carrera 45 C con la Calle 74 Sur del barrio Jerusalén localidad Ciudad Bolívar. 

Según las primeras investigaciones hechas por las autoridades que se hicieron cargo del caso, los dos acribillados eran los encargados de la puerta de ingreso, la cual mantenía cerrada para evitar el accionar de la policía. 

Los baleados al abrir el portón, fueron atacados por extraños sujetos, quienes segundos antes habían tocado para que los dejaran entrar al ‘chuzo’. 

Certeros proyectiles ingresaron en los cuerpos de los ‘pelaos’ que los mandaron sobre las baldosas del negocio, en donde quedaron sin signos vitales, mientras otros rumberos la pasaban bueno al interior del predio. 

Vecinos de la cuadra se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar del doble homicidio. 

Uniformados del CAI (Centro de Atención Inmediato) Arborizadora Alta hicieron presencia en el inmueble señalado y corroboraron lo dicho por los moradores del sector. 

Unidades de vida del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al Jerusalén, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos asesinados, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos y a su vez, la causa del feroz ataque.

Fuente
Alerta Bogotá