Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
13 Sep 2021 12:14 PM

Dos balazos acabaron con la vida de vecino en un parque de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 28 años de edad fue recogido en el barrio Britalia rumbo a la Clínica del Occidente en Bogotá, en donde falleció.

Un parroquiano de unos 28 años de edad perdió la vida en las últimas horas, luego de recibir dos balazos por parte de un sujeto que al parecer le acompañaba en un parque del sur occidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Cuentan vecinos del sector, quienes escucharon las detonaciones en medio de la soledad del escenario deportivo, que al verificar a los pocos minutos, lo que pasaba en el sitio, hallaron a un joven ciudadano tendido sobre la cancha de basquetbol. 

Inmediatamente los moradores del sector, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia en sus motos oficiales para corroborar la información suministrada por la comunidad y socorrer al agonizante hombre, el cual fue conducido en una patrulla a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, ‘arribita’ de la Boyacá, sitio en donde murió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde esperan reconocerlo y entregarlo a sus dolientes en las próximas horas. 

Un grupo de investigadores especiales asumieron la indagación del caso para conocer nombres y apellidos del homicida y las coordenadas de su ubicación.

Fuente
Alerta Bogotá