El Congreso de la República, en Bogotá
El Congreso de la República, en Bogotá
Foto de Colprensa
3 Sep 2020 06:30 AM

Positivo para Covid-19: Varios funcionarios del congreso no se salvaron del virus

La noticia la dio a conocer el senador Armando Benedetti.

Luego de la reciente elección en el Congreso de la República de la Procuradora Margarita Cabello a la que los funcionarios asistieron de manera presencial, se ha confirmado que varios de ellos dieron positivo para coronavirus. 

De acuerdo al senador Armando Benedetti, recientemente tuvo comunicación con la directora administrativa del Senado, quien le confirmó que “sí es cierto que algunos funcionarios dieron positivo en los últimos días. De igual forma me informó que se activaron todos los protocolos de seguridad establecidos para estos casos”.

Benedetti previamente había alertado en sus redes sociales que se trataba de varios funcionarios que asistieron a la elección de la primera Procuradora mujer del país. 

De acuerdo a la primera información, el Senado dicho día contó con todos los protocolos de bioseguridad y de inmediato ha tomado las acciones correspondientes para el manejo de esta situación.

Se espera que en las próximas horas el congreso cuente detalles de quiénes son los afectados por el virus y cuál es su estado de salud. 

Fuente
Sistema Integrado de Información