Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
Pese a que la cuarentena estricta se levanta a partir de este viernes 29 de enero, el toque de queda seguirá a partir de las 10:00 de la noche.
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
14 Sep 2020 12:49 PM

Presunta pelea en puente peatonal de Engativá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal riña con cuchillo ocurrió en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un ‘pelao’ de unos 25 años de edad fue asesinado con tremendo cuchillo en las horas de la noche del pasado domingo 13 de septiembre a eso de las 8 pm cuando cruzaba un puente peatonal sobre el Humedal Jaboque de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El terrible hecho se presentó en la estructura metálica de la Diagonal 68 B con la Carrera 113 D del barrio Santa Teresita en medio de una cruenta pelea con hojas metálicas. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el hecho se presentó en medio de una presunta pelea por temas relacionados con el microtráfico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del occiso a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno serán los encargados de entregarlos a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales a esta hora buscan dar con el paradero del individuo plenamente identificado, que le segó la existencia al muchacho en medio del frio y la soledad del lugar. 

Fuente
Alerta Bogotá