Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
21 Abr 2020 09:37 AM

Presunto borracho mató a cotero de Corabastos en la puerta de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en el barrio Llano Grande de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un querido y joven cotero de la Central de Abastos de Bogotá Corabastos, resultó asesinado a cuchillo en las últimas horas en las puertas de su casa, ubicada en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país. 

El terrible caso ocurrió en la Calle 40 Sur con la Carrera 82 del barrio Llano Grande, sitio en el cual, un aparente borracho en las horas de la tarde golpeó a la puerta del predio de Luis Felipe Ortiz, de 26 años de edad, quien sin malicia alguna salió a ver quién era, y de repente recibió una certera puñalada en el pecho. 

El nacido en el municipio de Purificación, Tolima, cayó agonizante sobre la acera del domicilio al sufrir serias lesiones en un pulmón, y en medio de los gritos de su compañera sentimental, resultó auxiliado por vecinos y luego por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes hicieron presencia en su moto oficial. 

A Ortiz lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida al cargador de bultos por la gravedad de la puñalada. 

El cadáver del tolimense resultó inspeccionado y luego llevado en la popular ‘paletera’ a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la necropsia respectiva, lo entregaran a sus pocos dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital, quienes claman que pronto atrapen al presunto ebrio que le quitó la existencia al buen esposo e hijo.

Fuente
Alerta Bogotá