Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
19 Mayo 2019 07:54 AM

Cadáver duró seis horas sin vida en acera del Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio El Claret denunciaron que la 'paletera' se demoró una eternidad en arribar al sitio.

Repudio y malestar mostraron algunos habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, por la demora en el arribo del laboratorio móvil para el levantamiento del cuerpo de un presunto infartado en una acera del barrio El Claret. 

Vecinos de la zona relataron que un parroquiano -de unos 50 años de edad- de un momento a otro se fue al piso, no se sabe si por tropezar y pegarse duro en la cabeza o por una afectación en el corazón, lo cierto es que perdió la vida en cuestión de segundos. 

Le puede interesar: Pillaron a sujeto con casa por cárcel que se enyesó para esconder brazalete del Inpec

El cuerpo sin vida duró cerca de seis horas en una acera de la transversal 26A Bis con la calle 44 sur,cerca de una cancha de microfútbol, según los residentes del barrio y ante la mirada de quienes pasaban por el sitio en tremendo diluvio. 

La comunidad recurrió a una sábana para tapar los despojos mortales, mientras arribaban las unidades de criminalística, que tiempo después se aparecieron para realizar las labores de inspección y traslado del fallecido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno serán los encargados de dar a conocer la identidad y causa real del deceso.