Pistola
Pistola
Foto archivo
2 Jul 2020 09:00 AM

Presunto jíbaro mató a conductor nocturno en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto vicioso sacó pistola dotada con silenciador para acribillar al chofer, no sin antes gritarle 'Sapo'.

Un descorazonado criminal utilizando una pistola dotada con silenciador le quitó la vida en las últimas horas a un infortunado hombre que ‘echaba carreta’ con un amigo en una de las esquinas del barrio Arborizadora Alta, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El hombre identificado como Marco Antonio Lagos de 25 años de edad, laboraba en las horas de la noche con su vehículo transportando a los habitantes de la zona 19, pero al aprovechar un rato de descanso, un tipo se le acercó para gritarle ‘SAPO’ y luego encenderlo a ‘plomo’ a la altura de la Calle 75 Bis Sur con la Transversal 34. 

Testigos del hecho les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron a atender el hecho que el criminal es un reconocido jíbaro de la zona. 

Marco Antonio resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro hospitalario para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del homicida, ya plenamente identificado.

Fuente
Alerta Bogotá