Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
11 Mayo 2020 01:53 PM

Presunto ladrón se trepó a robar en bus del SITP y terminó muerto a cuchillo 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer los pasajeros no le ‘comieron’ y terminaron acuchillándolo en el sur de Bogotá. 

Un presunto delincuente bogotano fue tan de malas, que en las últimas horas se trepó a robar dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía tránsito por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y terminó muerto a puñal. 

Todo parece indicar que el supuesto ‘choro’ al estar dentro del SITP sacó de su chaqueta un afilado puñal con el cual intimidó a todos los pasajeros, quienes ‘no le comieron’ y entre todos se pusieron de acuerdo y lo enfrentaron, desarmándolo y encendiéndolo a ‘chuzo’. 

Tras quedar en muy malas condiciones, el asaltante fue llevado de urgencia por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes arribaron al lugar, hacia las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para salvarle la existencia. 

Hasta el momento no hay personas capturadas por este acto de justicia por mano propia y son los agentes especiales los que investigan el hecho que dejó a este hombre sin vida, luego de ser llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística.

Fuente
Sistema Integrado Digital