Sicario
Sicario
Pixabay
13 Jul 2022 08:24 AM

Presunto prestamista ‘Gota a Gota’ resultó acribillado en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el llanero de 55 años de edad, se presentó en el barrio La Giralda, occidente de Bogotá

Un presunto prestamista de 55 años de edad, natural de Villavicencio en el departamento del Meta fue asesinado por un sicario en las horas de la tarde del pasado martes 12 de julio de este año 2022 en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, comandante de la estación de policía en la localidad de Fontibón dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen contra el llanero se presentó sobre las 3:00 pm en la Carrera 104 con la Calle 22 H del barrio La Giralda. 

Le puede interesar: Notario fue asesinado a bala en el barrio Normandía

Cuentan testigos que un tipo fornido, de contextura gruesa de un metro 70 de estatura, luciendo una chaqueta de color gris, jeans azul, gorra color rojo fue quien descargó cuatro balazos de una pistola, dos de los cuales impactaron en la cabeza del veterano, identificado como Jesús Antonio Gómez. 

Mientras el homicida escapaba en una moto Pulsar 180 de color negro sin placas con rumbo desconocido, don ‘Chucho’ como conocían al baleado, fallecía en el lugar de los hechos. 

El alto oficial indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que al ‘finado’ le halaron todas sus pertenencias junto a él, entre ellas, dos celulares en cada una de sus manos, sus gafas y una maleta donde encontraron una agenda llena de deudores, lo que lleva a pensar a los sabuesos especiales, que el crimen se desencadenó en medio del denominado ‘Gota a Gota’. 

También lea: Échele ojo a los sitios más sucios y con basura de Bogotá

El alto oficial manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que el baleado no presentaba antecedentes penales.