Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
24 Mayo 2022 09:35 AM

Presuntos ladrones llegaron a beber y robar a bar, pero terminaron encendidos a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho, que dejó un muerto, se presentó en el barrio La Cabaña de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un muerto dejó como saldo un confuso hecho ocurrido el pasado fin de semana en el interior de un bar ubicado en el barrio La Cabaña de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país.  

De acuerdo a las versiones de testigos, el sábado 21 de mayo de este año 2022, a eso de las 7;40 pm, llegaron como siete tipos al establecimiento de venta de licores y tras consumir cerveza por cantidades, habrían decidió no pagar la cuenta y por el contrario, atracar en el negocio. 

Lea también: Niña de 11 años se quitó la vida utilizando en collar de su mascota en el barrio Brazuelo

El dueño de la taberna, dicen,  salió corriendo, pero a los pocos minutos regresó con un arma de fuego a ese negocio de la Carrera 92 A con la Calle 56 F para enfrentar a los antisociales con el ‘fierro’. 

Uno de los individuos fue alcanzado por los proyectiles y al ser auxiliado por los compinches, resultó conducido a las instalaciones de un centro asistencial cercano, sitio en el cual se produjo la muerte. 

Se habla de un segundo lesionado, quien huyó del lugar.

De su interés:   Hallan a habitante de calle que murió cerca de un mes, ahogado en el Tunjuelito

Patrulleros de la institución hicieron presencia en el establecimiento nocturno para detener al autor de los disparos y dejarlo a disposición de un despacho judicial donde deberá aclarar lo sucedido, mientras que unidades de criminalística adelantaban las labores de inspección y traslado del muerto desde el hospital hacia la sede del instituto de Medicina Legal.