Nueva Cinemateca de Bogotá
Dentro de la programación se presentarán producciones nacionales e internacionales
Alcaldía de Bogotá
4 Jun 2022 08:00 PM

Prográmese con las actividades de Cinemateca al Parque en la localidad de Suba

Johan Andrés
Castro Montaño
Esta jornada se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en el Parque Fontanar del Río.

La localidad de Suba será sede de una nueva temporada de Cinemateca al Parque, un evento que busca llevar el arte audiovisual a la ciudadanía y generar oportunidades para que Bogotá sea un escenario de diversión y entretenimiento

Esta nueva jornada de Cinemateca al Parque tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio y se desarrollará en el Parque Fontanar del Río. En este evento se proyectarán diferentes producciones nacionales e internacionales con una programación variada que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos.

Dentro de las actividades de esta jornada habrá un especial de cortometrajes del Programa Nidos Arte en Primera Infancia del IDARTES, también se proyectará la cinta animada Moana, al igual que El Páramo, dirigida por Jaime Osorio

También se proyectará la obra audiovisual Rutas de la Memoria Suba, realizada por el Programa Culturas en Común y producida por El Criollo Producciones. El encuentro incluye un conversatorio con los actores Juan Pablo Barragán, Nelson Camayo y Andrés Castañeda, en este espacio los asistentes tendrán la posibilidad de compartir con los invitados.

Por último, se exhibirá la película “Si Dios fuera mujer”, de la directora colombiana Angélica Cervera, la cual hace parte del Ciclo Rosa que realiza la Cinemateca de Bogotá. Asimismo, se presentará el Programa Libres con tres títulos: "Fuertes para ser libres", "Cuerpos sobre cuerpos" y "Hacerse el marica".

Los interesados podrán conocer la programación de este evento a través de la página web de la Cinemateca de Bogotá. Las actividades comenzarán a las 12:30 p.m. y finalizarán a las 8:00 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital