Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
26 Jun 2021 10:48 AM

A punta de garrote matan a parroquiano en pleno centro de Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
El crimen contra el hombre de 35 años de edad ocurrió en la Calle 23 con la Carrera 17 de la localidad Los Mártires.

Un hombre murió en las horas de la noche del pasado viernes 25 de junio de este año 2021 en las afueras de un predio ubicado en pleno centro de la capital del país, luego de recibir un garrotazo en la cabeza

El terrible caso ocurrió en la Calle 23 con la Carrera 17 del barrio Santa Fe de la localidad Mártires en Bogotá cerca a la zona de tolerancia. 

Lea además: Brutal video de un motero degollado en Bogotá por cuerda amarrada de poste a poste

Según testigos del caso, el parroquiano de unos 35 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer por falta de documentación, fue sorprendido por un desconocido, quien por sorpresa le descargó el golpe en el cráneo que lo dejó en muy malas condiciones sobre una acera. 

Al lastimado intentaron auxiliarlo y llevarlo a un centro hospitalario cercano, pero el ‘tramacazo’ fue tan duro que le produjo una hemorragia interna en la cabeza, sacándolo del mundo en cuestión de segundos. 

Lea aquí: Hombre es investigado por presunta agresión a su pareja sentimental en Bogotá

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras investigadores especiales tratan de dar con el responsable del crimen.