Referencia lluvias en la calle 80
Lluvias en la calle 80
Tomada de redes sociales
22 Oct 2022 08:39 PM

¡Que aguacero! La calle 80 se inundó de nuevo por las fuertes lluvias en Bogotá

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Durante todo el día, la capital ha vivido un torrencial aguacero.

En las últimas horas, las fuertes lluvias han azotado la capital colombiana y por medio de redes sociales se han compartido las diferentes emergencias que se han producido en cuestión de movilidad, inundaciones y demás. 

Tal ha sido la cantidad de agua que ha caído en Bogotá que las autoridades se encuentran en alerta, ante cualquier emergencia que se pueda presentar. 

Le puede interesar: En imágenes: #Megaland está que ‘arde’ con los artistas que han puesto a perrear y cantar a los presentes

El último reporte entregado por el sistema de alerta de Bogotá IDIGER, indica que a esta hora llueve en varias localidades de Bogotá, entre las que se encuentran; Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe, Teusaquillo, Rafael Uribe, Antonio Nariño y San Cristóbal.

De igual manera, se reportó una inundación a la altura de la calle 80 en sentido occidente – oriente. Es por esto que la flota troncal realiza salida al carril mixto en calle 80 con carrera 21 e ingresan en calle 76. 

Lea también: Video: Torrencial aguacero con granizada incluida azota a algunas localidades de Bogotá

Por otro lado, en la carrera Séptima con calle 93 se reportó la caída de un árbol en sentido norte – sur, por esto, se realiza desvío al occidente por la calle 106 para los servicios duales. 

Las autoridades recomiendan tener precaución a la hora de manejar y tener en cuenta esta información a la hora de tomar servicio público, pues hay varios retrasos de movilidad.