Mono intento robar niña
Mono intento robar niña
The Sun
22 Abr 2022 06:50 AM

Mono intentó robarse criaturita de 3 años: la atacó y la arrastró

Paula
Ruiz
En un video quedó registrado el angustiante momento que ocurrió en una calle de China.

El angustiante video en el que quedó registrado cuando un mono intentó robarse a una criaturita le está dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

La situación se puedo observar gracias a las cámaras de seguridad de una calle de China, en donde se encontraba la pequeña jugando.

 Lo que se puede ver en el las imágenes, es a la niña montando en su patineta cuando aparece un mono y se le tira por la espalda a la menor, la agarra del cuello de la chaqueta y empieza a arrastrarla por el asfalto para llevársela.

Posteriormente, un hombre que esta cerca pega pique para rescatar a la niña de los brazos del primate, y afortunadamente lo logra. 

Lea también: Perro recibió dos puñaladas luego de salvar a su dueña de ser asesinada

Según relató la madre de la pequeña, ella se encontraba dentro de la casa cocinando cuando llegaron a alertarla de lo que ocurría, además contó que su hija recibió un fuerte golpe en la cabeza al momento en que el agresivo animal la empujó para hacerla caer.

Vecinos de la zona aseguran que el mono que intentó secuestrar a la criaturita no es la primera vez que ha protagonizado ataques en el sector.

Razón por la cual, las autoridades prendieron alarmas y lo están buscando para entregarlo a la agencia de protección de animales salvajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital