Asesinato. Imagen de referencia.
Muerte. Imagen de referencia.
www.publicdomainpictures.net
15 Jul 2019 02:36 PM

Querida abuela de Las Cruces en Bogotá murió tras rodar por las escaleras de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora, quien al parecer vivía solita, fue auxiliada por los vecinos en el centro oriente capitalino.

Una querida abuelita falleció al -supuestamente- rodar por las escaleras de su casa, donde al parecer residía solita sin la compañía de un pariente.  

La adulta mayor, identificada como Ester Franco, de 68 años, al tratar de descender por los escalones rodó de manera accidental, sufriendo lesiones de consideración tras recibir continuos golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Le puede interesar: Devoto bajó de Monserrate y tras comer fritanga una bacteria lo mató en cuestión de días

Vecinos de doña Estercita en el barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, escucharon los ‘totazos’ y posteriormente quejidos, pero al asomarse por una de las ventanas vieron a la anciana tirada y desmayada sobre la sala de la vivienda. 

Como pudieron ingresaron al predio y tras subirla a un taxi, la condujeron al Hospital del Guavio, en donde -lamentablemente- dio su último suspiro en este planeta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal a la espera de ser reclamado por los dolientes para que le den el último adiós a la doña en un cementerio de la capital del país.