Periodista golpea a su pareja
Periodista golpea a su pareja
Captura de video
9 Nov 2022 10:05 AM

¿Quién es el hombre que aparece junto al periodista que le dio golpiza a mujer?

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La actitud del acompañante del periodista también ha generado indignación.

En las redes sociales se conoció una denuncia sobre la agresión del periodista Juan Fernando Barona de Noticias Uno a su pareja sentimental, a quien golpeó en un ascensor causándole varias heridas y una incapacidad médica de ocho días.  

El canal afirmó que el periodista “fue desvinculado de la empresa. Los equipos administrativo y editorial conocieron las graves imágenes difundidas en redes sociales. El señor Barona tiene derecho a su defensa dentro del debido proceso”.  

Le puede interesar: [Video] Rechazan brutal golpiza de periodista a su pareja

Además, el medio de comunicación aclaró que “por encontrarse en el exterior cubriendo una gira presidencial, recibió instrucciones de regresar al país en la siguiente escala”.  

Sin embargo, algo que ha causado indignación es la actitud que tuvo el acompañante de Barona, quien no intervino en el hecho y también ayudó al periodista a sacar a la mujer del ascensor. Pero, muchos se preguntan quién es el hombre que sale en los videos acompañando a Juan Fernando Barona.  

De acuerdo con las denuncias que se han publicado en las redes sociales, el presunto acompañante del periodista se llama Nicolás Vergara Vargas.  

Según información de LinkedIn, Vergara estudió contaduría pública en la Universidad Santo Tomás. Fue analista de tesorería de Alpina y MedPlus Medicina Prepagada S.A. 

Fuente
Sistema Integrado Digital