Captura de Jhon Poulos, presunto asesino de Valetina Trespalacios
Captura de Jhon Poulos, presunto asesino de Valetina Trespalacios
Captura de video
25 Ene 2023 07:40 AM

Rasguño en la cara de John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, es investigado

Este nuevo detalle podría indicar un presunto forcejeo con la víctima.

El pasado 24 de enero, en horas de la noche,  John Poulos,  novio de Valentina Trespalacios, fue capturado en el aeropuerto de Panamá, por ser el principal sospechoso del asesinato de la DJ.

Al momento de su captura, en el rostro del hombre de nacionalidad estadounidense se pudo ver un rasguño, el cual está siendo investigado por las autoridades. 

Cabe mencionar que Poulos pretendía viajar desde Panamá hacia Estambul, sin embargo, gracias a la alerta emitida por la Interpol se logró impedir que huyera.

Le puede interesar: Celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en el aeropuerto El Dorado

En una fotografía tomada por la Policía de Panamá durante la respectiva reseña luego de su detención, se puede observar un rasguño en el rostro del hombre extranjero de 35 años, que podría indicar un presunto forcejeo con la víctima, que apareció dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, el pasado domingo 22 de enero. 

Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Rasguño de Jhon Poulos, novio de Valentina Trespalacios
Cortesía

Captura del novio de Valentina Trespalacios

John Poulos salió del país en la tarde del domingo 22 de enero, donde compró un tiquete con destino a Panamá, allí fue capturado dentro del aeropuerto en donde se encontraba escondido y, al parecer, tendría un tiquete hacia otro destino, Istanbul. 

Fuente
Sistema Integrado Digital