Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
15 Abr 2019 10:00 AM

Ratero le quitó la vida a jovencito para robarle el celular en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la Avenida Carrera 19 con la Calle 106 del norte de Bogotá.

Justicia está clamando la familia de un joven de tan solo 19 años de edad, quien perdió la vida tras ser baleado por un presunto ladrón luego salir de un bar donde departió con amigos, en hechos ocurridos en las horas de la madrugada del pasado viernes 12 de abril por los lados del barrio San Patricio de la localidad Usaquén, en el norte de Bogotá. 

Carlos Rodríguez, padre de la víctima identificada como Santiago Rodríguez, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su muchacho iba con un amigo cuando de repente le salió un ratero, quien al ver presuntamente que su hijo no soltaba el celular, lo mató con un certero balazo en el pecho. 

Lea también: Hombre encendió a golpes a su novia embarazada y quedó libre

Santiago Rodríguez, tras desgonzarse en el separador de la Avenida Carrera 19 con la Calle 106, resultó conducido hasta las instalaciones de la Clínica Navarra, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la existencia. 

El señor Rodríguez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que hasta el momento no hay capturados, y en la familia solo esperan que se atrape al responsable del homicidio lo más pronto posible, para que pague por el crimen.