Taxistas en Bogotá
Obligatoriedad de uso de cinturón de seguridad en taxis.
Colprensa
7 Jul 2023 12:59 PM

Reconocido influencer, amado por muchos, lo dejaron sin un peso luego de atroz robo

Óscar
Barrero
Relato delo sucedido es bastante crudo, pues lo dejaron botado en Sierra Morena, barrio de la localidad Ciudad Bolívar.

Los hechos de inseguridad e intolerancia siguen siendo temas de mucha preocupación para los ciudadanos que habitan la capital del país, pues las personas siguen siendo víctimas de los delincuentes, que no solo los despojan de sus pertenencias, sino también los suelen agredir y de esta manera afectan su integridad.  

Así fue el caso del reconocido influencer Julián Pinilla, que se le conoce en redes sociales como ‘el chico de la ruana’, que por medio de sus cuentas contó un crudo relato de cómo fue víctima del famoso paseo millonario cuando iba en compañía de su esposa, Gina Rivera. 

Lea también: Ciudadanos andan aterrados: Revelan barrios en Bogotá donde más roban con arma de fuego

Los hechos se dieron el sábado 24 de junio mientras se encontraban celebrando el cumpleaños de una persona muy cercana en el norte de Bogotá. Sin embargo, en la madrugada, salieron para buscar un taxi y de esta manera regresar a su lugar de residencia.  

Una vez cogieron el vehículo, metros más adelante se subieron otras personas y de inmediato los comenzaron a amenazar con arma blanca y agredieron al influencer, mientras le pedían que diera claves de las tarjetas que tenía en su poder.  

Según lo que cuenta Julián en un video por medio de sus redes sociales, los amenazaron durante más de dos horas, tiempo donde los seguían golpeando y aun así le seguían pidiendo más cosas a pesar de que él ya les había entregado todo lo que tenía. 

Inclusive, el influencer dijo que uno de los ladrones era el dueño del bar donde habían estado con anterioridad, por lo que habría sido él quien dio información del trayecto para que fuera hurtado. 

Una vez les desocuparon todo, los dejaron botados en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar a altas horas de la madrugada, y a pesar de que comenzaron a pedir ayuda inclusive a la Policía, nadie los ayudó.  

Lea también: Menores de edad serían la fachada perfecta para robar a comerciantes en Bogotá

Fue así que una mujer que conducía un taxi logró ayudarlos, y de esta manera se desplazaron a interponer la denuncia e hicieron un llamado a todos los ciudadanos a tener cuidado cuando salgan de este tipo de establecimientos.