Robo en Transmilenio
Robo en Transmilenio
Villegasalejo Twitter
14 Ene 2020 09:49 PM

Videos: Ajisosos rompieron las puertas de un Transmilenio y robaron a los pasajeros

Miguel Ángel
Valencia González
La puerta del vehículo quedó dañada después de los hechos.

Varios ciudadanos que viajaban tranquilamente en un articulado que iba por la troncal de la Caracas, cerca a la estación de Flores, fueron sorprendidos por unos hombres que abrieron las puertas del Transmilenio y luego atracaron a algunos, este martes en la noche.

Lea también: Video: Estudiantes de la U. Distrital hacen colatón en Transmilenio

El salvajismo de los asaltantes hizo que este desafortunado grupo de ciudadanos tuviera que realizar el resto del trayecto con una de las puertas del Transmilenio abierta, porque quedó descompuesta luego del violento trato de los ladrones.

Un hombre joven que se encontraba ubicado en las sillas de atrás del Transmilenio aseguró que le robaron el teléfono y los audífonos y no pudo resistirse pues fue amenazado con un enorme cuchillo.

Lea también: Piden suspender uso de escopeta con la que le pegaron el 'pepazo' a Dilan Cruz

En una de las grabaciones posteriores al hecho otro de los pasajeros afirmó que uno de los ladrones entró por una ventana.

El resto de trayecto para todos los ciudadanos fue caótico, pues todos iban de pie, muy asustados ante semejante muestra de salvajismo, que parece presentarse de manera recurrente en Transmilenio.

Este hecho ya empieza a volverse viral en redes sociales gracias a algunos ciudadanos que se han solidarizado con la situación de los que sufrieron el atraco.

"Yo he vivido lo mismo dos veces en menos de 60 días. Ha pasado en la ruta B23, entre las estaciones de la 26 y la 45 sobre la Caracas. A mí no me han robado -menos mal-, pero la impotencia que genera el miedo que se siente por ser testigo obligado es tenaz", indicó un ciudadano sobre el hecho desde su cuenta de Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital