Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
Subsidio por el pasaje de TransMilenio.
AFP y IStock
21 Ene 2020 08:59 AM

Colado fue arrollado por Transmilenio en el Tintal

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho produjo un trancón que duro varios minutos.

Este martes un ciudadano que intentó colarse en la estación de Transmilenio del Tintal fue golpeado por un articulado. El hombre perdió la vida pocos minutos después del impacto.

Después de que el sujeto fue arrollado, varios ciudadanos compartieron detalles de la noticia por redes sociales. Indicando que luego del accidente, un enorme trancón no les permitió el paso, mientras se daba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Niño de ocho años muere al ser picado por abejas en San Bernardo, Cundinamarca

A lo anterior se suma el hecho de que un Transmilenio se varó en las cercanías de Patio Bonito generando un caos de movilidad en la ciudad.

Asimismo, desde las horas de la mañana las vías cercanas al Portal Suba han sido muy afectadas por las movilizaciones, en donde ya se ha visto la presencia del Esmad para intentar disipar a los ciudadanos que se encuentran bloqueando las calles.

En cuanto al hombre fallecido aún no se desconoce su identidad y Transmilenio hasta el momento no se ha reportado sobre este hecho que dejó paralizados a muchos usuarios del barrio El Tintal, que vieron una vez más cuanto puede costar una imprudencia de este tipo.

Lea también: Claudia López asegura que el 90 % de Bogotá opera con normalidad

En medio de la tensión que vive el país por el paro nacional, las autoridades se dan a la tarea de establecer las causas y las condiciones reales de este hecho, que en medio de las tensiones del paro comienzan a nublar de tragedia a la jornada.

Según Transmilenio en la actualidad existe un plan de construcción para evitar estos hechos, como la creación de barreras en las estaciones y la verificación de los últimos movimientos de las tarjetas. Según cuenta Transmilenio, la lucha contra los colados les ha ocasionado perdidas de hasta $477.000 millones.