Cierran varias estaciones de Transmilenio
Cierran varias estaciones de Transmilenio
Colprensa
16 Abr 2021 01:22 PM

Reportan cierre de varias estaciones de Transmilenio de la Av. Caracas

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Desde temprano se presentan varias protestas de comerciantes contra la cuarentena en Bogotá.

Este viernes ha sido complejo para la operación de Transmilenio que ha tenido que detener su flota y cerras algunas estaciones en diferentes puntos estratégicos de la ciudad por protestas de comerciantes contra la cuarentena en Bogotá.

Recientemente, Transmilenio informó que por manifestaciones que se llevan a cabo en la Calle 76 con Avenida Caracas se ordenó el cierre de 10 de las estaciones de la troncal de la Caracas, entre la calle 76 y la 26.

Se trata de las estaciones de la Calle 76, Calle 72, Flores, Calle 63, Calle 57, Marly, Calle 45, Avenida 39, Calle 34 y Calle 26.

Además confirmó que se habilitaron desvíos en la Calle 80 con Carrera 30 y Calle 26 y ya fue habilitada la estación SENA, que había sido cerrada esta mañana por protestas. 

En el sector de la Avenida Primero de Mayo con NQS ya fue habilitado el paso, después de que en esta zona manifestantes lanzaran objetos a la vía para pinchar las llantas de los articulados.

Otras estaciones de Transmilenio cerradas

Las estaciones San Victorino, Las Nieves y San Diego permanecen deshabilitadas por protestas en la carrera 9 con Calle 21. Hay retorno en Bicentenario.

Continúa cerrado El Portal Sur y las estaciones Alquería, Venecia, Sevillana, Madelena, Perdomo, Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo.

Sigue cerrado el Portal 80 y las estaciones Quirigua y Carrera 90

Fuente
Sistema Integrado Digital