Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
27 Ene 2021 10:20 AM

Sicarios mataron a parroquiano cuando le servían el almuerzo en un restaurante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen generó caos dentro de un local en el barrio León 13 de Soacha, Cundinamarca.

Sicarios le arrebataron la existencia en las últimas horas a un parroquiano de 35 años de edad, en el momento que se disponía a degustar un almuerzo dentro de un restaurante del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El ataque de los criminales en contra del comensal, se presentó en un negocio del barrio León XIII. 

Cuentan testigos, que dos pistoleros ingresaron al local como simples clientes y tras ubicar a Telmo de Jesús González, al cual le había servido la sopa, el seco y el jugo, lo encendieron a ‘plomo’ sin misericordia alguna. 

Los verdugos, en medio de la confusión y tras apretar el gatillo del arma de fuego, emprendieron la fuga, mientras Telmo de Jesús se desvanecía sobre las baldosas del piso. 

Al señor González trataron de prestarle los primeros auxilios el administrador y las meseras, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y paradero de los pillos y saber el porqué del ataque.

Fuente
Alerta Bogotá