Niño llorando
Niño llorando
Ingimage
27 Ago 2021 12:24 PM

Revelan detalles de la muerte del niño Jeisson Cruz a manos de su padrastro en Ciudad Bolívar

Yurby
Calderón
La madre del menor también fue capturada y presentada ante un juez.

El pasado 20 de agosto un niño identificado como Jeisson Smith Cruz Vanegas de tan solo cinco años de edad, falleció aparentemente luego de ser golpeado por su padrastro dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.  

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre le habría solicitado a su pareja, la madre del menor, salir de la vivienda e ir a reclamar un dinero.  

Al regresar al inmueble, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional llegaron al sitio para intentar asistir al menor de edad; sin embargo, tenía signos de maltrato físico y hematomas, y estaba sin vida. 

En su momento, la abuela del niño, Adriana Cruz indicó que el compañero sentimental de su hija es un reciclador de oficio y que consumía drogas. Asimismo, aseguró que Jeisson Smith le había contado días antes, que el cartonero le pegaba a él y a su hermanito mayor de 8 años de edad. 

Luego de obtener abundante evidencia y material de prueba, unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a la mamá y al padrastro de la víctima. 

A estas dos personas les imputaron los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital