Sicario
Sicario
Ingimage
27 Ago 2021 10:14 AM

Sicario con pistola dotada de silenciador, mató a joven conductor en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Marco Fidel Suarez de la localidad Rafael Uribe Uribe.

 Un hombre de unos 26 años de edad, quien se encontraba dentro de un carro particular de color azul, fue asesinado por sicarios en las horas de la tarde - noche del pasado jueves 26 de agosto de este año 2021 en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en la Diagonal 45 F Sur con la Transversal 14 Bis del barrio Marco Fidel Suarez, localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Se pudo establecer que dos sujetos se movilizaban en una moto y en cuestión de segundos se le acercaron al ciudadano a eso de las 6:45 pm, para impactarlo con una pistola dotada de silenciador. 

El jovencito, residente en la zona, según el reporte de las autoridades que atendieron el caso, le hicieron cuatro disparos, dos de ellos penetraron por el pecho y la cabeza, que le quitaron la existencia de manera instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras las primeras investigaciones, se ha podido identificar al agresor y en las próximas horas, podría caer en manos de los agentes especiales que lo buscan.

Fuente
Alerta Bogotá