Herida Av Américas
RCN Radio
21 Ene 2020 04:15 PM

A revoltosa le dio la pálida en medio de las protestas en las Las Américas

Vanesa
Peralta
Los ánimos se caldearon sobre el sector de Mandalay, en la avenida Las Américas con avenida Boyacá, occidente de Bogotá.  

En medio de una tensa calma que se vivió durante la mañana en el marco de una nueva jornada de paro nacional en Bogotá y hechos aislados que no revistieron mayor gravedad, los ánimos se caldearon sobre el sector de Mandalay, en la avenida Las Américas con avenida Boyacá.  

En medio de los disturbios que algunos encapuchados y manifestantes protagonizaron, el Esmad lanzó gases lacrimógenos para dispersar la protesta y en medio de una confusión dos manifestantes fueron retenidas para ser conducidas.  

Así fue el momento en que manifestante pierde la conciencia en medios de los disturbios de Las Américas

En medio del forcejeo una de las mujeres perdió la conciencia, por lo que fue atendida por los gestores de convivencia y en esta hora es valorada al interior de una ambulancia en el lugar.  

De momento, se desconoce la identidad de la mujer y se presume que es menor de edad, pero las autoridades aún no lo confirman.  

Lea también: Hombre murió tras caer desde la terraza de la Clínica del Country

El Sistema Masivo de Transporte Público que se compone por Transmilenio y los buses zonales del SITP, reportaron un total de 13 buses vandalizados y cuatro estaciones afectadas por desmanes de algunos manifestantes, en el marco del paro nacional.  

Cabe recordar, que la jornada del 21E comenzó desde tempranas horas de la mañana, aunque se presentaron bloqueos intermitentes en sectores como la calle 13, la avenida Primero de Mayo y la carrera Séptima a la altura de la calle 40, el punto más álgido fue en la avenida Suba con transversal 91, donde varios encapuchados atacaron a la Fuerza Disponible de la Policía. La situación de orden público deja cuatro personas capturadas hasta el momento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital