Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
6 Jul 2022 09:28 AM

Riña terminó con un muerto y un evadido en el Danubio Azul

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal pelea con utilización de arma de fuego se presentó en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme.

Una riña entre dos parroquianos, terminó mal en un importante corredor vial del sur de la capital del país, al morir uno de los contrincantes en el mediodía del pasado martes 5 de julio de este año 2022. 

El coronel Jader Llerena, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la fatal pelea se presentó en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme. 

Le puede interesar: ¿Cómo reportar errores en Waze o Google maps para evitar pasar por lugares peligrosos?

Cuentan testigos, que en medio de una acalorada discusión, los ‘peliones’, de las ofensas y 'madrazos’, pasaron a los golpes

De un momento a otro, uno de los ciudadanos, sacó un arma de fuego, para accionarla contra el hombre con el cual alegaba. 

El parroquiano alcanzado por unos de los proyectiles, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó sobre el pavimento sin signos vitales, mientras que el agresor escapaba del lugar en medio del caos. 

Patrulleros y unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un campo santo de la capital. 

También puede leer: Pelado murió en medio de una farra en Bogotá: Lo que se sabe del caso

El coronel Llerena indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con el paradero del criminal, ya plenamente identificado.