Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
18 Jul 2022 07:04 PM

Robo en un supermercado en Soacha dejó dos personas heridas

Camila
Castillo
Según la comunidad la inseguridad en el vecino municipio de Bogotá es de nunca acabar.

Durante este fin de semana, en el barrio La Veredita en la comuna dos de Soacha se reportó un atraco a mano armada que dejó dos personas heridas. 

 Según testigos de la escena, los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial a amedrentar a las personas que estaban en el lugar, uno de los tenderos recibió un impacto de bala en el estómago.  

Le puede interesar: Por incendio en una fábrica hay trancones en Kennedy

Uno de los asaltantes también le propinó un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza a otro ciudadano que estaba en el local.  

Al final los sujetos salieron corriendo con el dinero de la caja y pegando tiros al techo para que nadie saliera a verlos. 

Hasta el momento no se capturado a los responsables de este hecho criminal, y los dos afectados siguen en el hospital.  

Los vecinos del sector le solicitan a la policía realizar más patrullajes ya que está no es la primera vez que roban una tienda y se habla de que los propietarios de los negocios son víctimas de extorsión porque deben pagarle a los delincuentes para que los dejen trabajar y abrir sus puertas al público.  

Soacha en materia de seguridad  

Este fin de semana, la Policía Metropolitana de Soacha entregó un balance de operativos en contra de la delincuencia y hechos aislados que atentan con el bienestar de los ciudadanos.  

Por su parte, el coronel Livio Castillo indicó que, “gracias al trabajo mancomunado entre Policía y administración podemos entregar los siguientes resultados 1.232 capturas de han realizado en la ciudad por diferentes delitos, más de 8.400comparendos se han impuesto, además de incautaciones de más de 4.000 armas blancas y 46 de fuego”.  

También puede leer: Lotería de Cundinamarca: Resultados y ganadores del sorteo

La administración municipal destacó que de los 10 más buscados ya se han capturado cuatro y siguen los procesos para dar con los que faltan.