Rompevidrios en Bogotá
Tres sujetos increparon una camioneta sustrayendole sus pertenencias al conductor
Suministro de Twitter
27 Oct 2021 04:49 PM

Rompevidrios vuelven hacer de las suyas en trancones de Bogotá

Óscar
Barrero
El ataque de los rompevidrios se presentó en un semáforo de la avenida Boyacá.

Sigue en aumento la ola de inseguridad en algunas localidades de Bogotá, teniendo en cuenta, que en las últimas horas se han presentado varios robos masivos en calles de la capital y también en locales comerciales. Sin embargo, pese al anuncio de la de llegada de más de 2.500 uniformados de la Policía, los ciudadanos siguen sintiéndose inseguros y amedrentados.

Y es que son varias las modalidades que usan los delincuentes para hacerse con los bienes ajenos de las personas, entre los que se encuentran, el cosquilleo que normalmente es empleado en el sistema de servicio público, la increpación con armas de fuego o armas blancas, donde normalmente los transeúntes y los locales comerciales son los más afectados, el raponeo, el cambiazo, y en las últimas horas los llamados rompevidrios.

Justamente, esta modalidad que ya poco se presentaba volvió a hacer de las suyas. Esta vez tres sujetos aprovechando un semáforo en rojo por la avenida Boyacá, se acercan sigilosamente a un vehículo de color blanco y forzando con sus brazos, logran romper el vidrio y así sustraer los objetos personales que cargaba esta persona que inmediatamente quedó en pánico.

En el video que registró una cámara de seguridad del sector, también se puede ver como estos individuos salen corriendo despavoridos y esquivando varios vehículos logran su cometido, donde finalmente acaban repartiendo el botín.

Ante estos hechos que se han hecho virales en redes sociales, muchos de los internautas han manifestado su inconformismo al respecto, donde algunos acuden a esto para hacer llamados no solo a la Policía, sino también a la alcaldesa Claudia López, donde le piden mayo frente a este tema tan delicado, e inclusive algunos amenazan con tomar justicia a mano propia, para evitar que se siga desencadenando estos hechos delictivos.

Fuente
Sistema Integrado Digital