Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
17 Jun 2021 12:53 PM

A ‘Rubencho’ lo mataron a bala cuando caminaba por calle del centro 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del parroquiano se presentó en el barrio El Guavio de la localidad de Santa Fe. 

Un hombre que se encontraba en las horas de la noche por los lados del centro oriente de la capital del país, fue asesinado en las últimas horas por extraños sujetos, quienes estaban armados ‘hasta los dientes’ con pistolas. 

El crimen del parroquiano se presentó en una de las calles del barrio El Guavio de la localidad de Santa Fe en Bogotá.    

Dicen vecinos de la zona que en el lugar ocurrió una balacera que acabó con la vida del popular ‘Rubencho’ como era conocido el hoy ‘finado’. 

La ‘plomacera’ fue tan violenta, que uno de los proyectiles se metió por el vidrio trasero de un taxi y salió por el panorámico, sin que gracias a Dios alcanzara al ‘canario’ quien a esa hora conducía ‘el amarillito’. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de ‘Rubencho’ a la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos y a su vez conocer el porqué del demencial ataque a ‘plomo’.

Fuente
Sistema Integrado Digital