Ciclismo. Imagen de referencia
Ciclismo. Imagen de referencia
Facebook
16 Abr 2019 01:41 PM

Salió de Bogotá a practicar ciclismo y murió tras pegarse duro contra muro de cemento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho le ocurrió a un amante de este deporte de 45 años de edad cerca al Salto del Tequendama.

Un pedalista del sur occidente de Bogotá murió en las últimas horas al pegarse duro contra un muro de cemento en la vía que de Soacha conduce al municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. 

Allegados a Carlos Rubio, de 45 años de edad, le contaron a la Policía que el amante a este deporte y seguidor número uno de Nairo Quintana y Egan Bernal, salió con unos amigos del ciclismo desde su casa en la localidad de Bosa rumbo a la población del Colegio, pero a la altura del Salto del Tequendama, tuvo un percance al maniobrar brusco la cicla y se fue duro contra el mundo. 

Lea también: Video revela si pareja gay se manoseó en centro Andino

Tras caer se pegó un golpe seco y mortal contra el elemento fijo lo que le originó un trauma de cráneo severo, que hizo necesario su traslado a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Carmen en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida. 

Dolientes de Carlos Rubio hacen los papeleos del caso para trasladar sus restos mortales a la zona séptima de Bogotá en donde amigos y parientes le darán el último adiós en las próximas horas en el Cementerio del Apogeo.