Joven desaparecido
Joven desaparecido
Cortesía
4 Abr 2024 07:18 PM

Triste noticia: Encuentran sin vida a joven músico desaparecido

Dayan
Herrera
Según lo habían informado sus seres queridos, Morales padecía de esquizofrenia paranoide y requería medicación.

Luego de que la familia de Andrés Felipe Morales Montenegro, denunciará la desaparición del joven de 28 años tras salir de su casa en Vianí, Cundinamarca durante la Semana Santa, se logró confirmar que el músico fue hallado sin vida. 

Según lo habían informado sus seres queridos, Morales padecía de esquizofrenia paranoide y requería medicación. 

Lea también: Apareció el niño: Encuentran sano y salvo a peladito desaparecido en Chía

"Mi hermano tiene esquizofrenia y necesita medicación. Es una persona consciente, tranquila e independiente; esto nunca había sucedido", expresó su hermana. 

De igual manera, la familia añadió que "Andrés Felipe Morales Montenegro debe estar muy asustado. Esta enfermedad se caracteriza por ataques de pánico y ansiedad. Sin embargo, no es agresivo. Si lo ven, por favor, conversen con él mientras llaman a las autoridades correspondientes o nos contactan para poder ayudarlo. La esquizofrenia suele ser malinterpretada, pensando que la persona es 'loca' o agresiva, pero él no es así, es consciente", agregó. 

Sin embargo, este 4 de abril en horas de la tarde los allegados al músico hicieron una lamentable publicación en redes sociales donde confirmaban que su cuerpo fue hallado el pasado 3 de abril. No obstante, no revelaron más detalles de lo sucedido. 

Lea también: Joven médico fue reportado como desaparecido en Bogotá: fue visto por última vez en popular avenida

Igualmente, la Administración Municipal de Vianí se pronunció en las redes sociales y precisó: “La administración municipal, en cabeza de su alcaldesa, Tatiana Suárez Motta, lamenta profundamente el fallecimiento de Andrés Felipe Morales Montenegro. Nos unimos en oración por esta intención para que Dios la reciba en su reino”.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital