Conductores irresponsables
Conductores irresponsables
@HM__Murdock
26 Feb 2024 02:02 PM

Se creyeron Toretto: Conductores agresivos manejaron a lo bestia en plena avenida Boyacá

Cristhiam
Martínez Murcia
Dos conductores se vieron involucrados en un enfrentamiento peligroso en plena vía pública, poniendo en riesgo la seguridad de otros.

 

La ciudad de Bogotá ha sido testigo de un alarmante aumento en la accidentalidad vial, con un incremento del 4.8% en comparación con el año anterior, según datos de la Secretaría de Movilidad. Si bien el mal estado de la malla vial contribuye en parte a esta situación, la imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad son factores predominantes en los incidentes viales.

Le puede interesar: Advertencia pa' conductores: Infracción de tránsito muy común quedó por las nubes

Un ejemplo reciente de esta problemática se vivió en la mañana del 26 de febrero, cuando dos conductores protagonizaron un violento enfrentamiento en la Avenida Boyacá con calle 116. Según testigos, un camión de carga y un vehículo de transporte de alimentos se vieron involucrados en una disputa que duró varios minutos.

El altercado habría comenzado cuando el camión de carga golpeó al vehículo de transporte de alimentos y emprendió la huida, lo que provocó una persecución peligrosa. Durante el enfrentamiento, ambos vehículos se golpearon e incluso se cerraron bruscamente, poniendo en riesgo la vida de los conductores y de otros usuarios de la vía.

Le puede interesar: Ojo al dato, conductores: Revelan el día en que más se realizan Retenes de Tránsito en Bogotá

Imágenes del incidente, grabadas por el usuario @HM__Murdock y compartidas en redes sociales, muestran la gravedad de la situación y las maniobras temerarias realizadas por los conductores en un momento de ira y frustración.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han logrado identificar a los implicados en el incidente, pero cuentan con el video como evidencia para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que se tomen las medidas necesarias para identificar y sancionar a los responsables de este acto de intolerancia vial, y se haga un llamado a la conciencia y el respeto en las vías de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital