Se escondió en una panadería para evitar ser asesinado y le dieron pan, pan, pan
Se escondió en una panadería para evitar ser asesinado y le dieron pan, pan, pan
Colprensa
26 Ago 2022 12:41 PM

Se escondió en una panadería para evitar ser asesinado y le dieron pan, pan, pan

Óscar
Barrero
La víctima comió plomo y no gluten.

Los hechos de intolerancia e inseguridad siguen siendo el tema de preocupación en los ciudadanos que habitan la capital del país. En especial sobre el hecho que se presentó en la madrugada de este viernes, luego de que un hombre de 25 años que caminaba en la localidad de Chapinero, fuera increpado por dos sicarios.  

El sujeto al percatarse que lo estaban persiguiendo estos tipejos, salió corriendo para escaparse de la muerte, y por eso, decidió esconderse en una panadería del sector, donde fue descubierto por los maleantes que sin pensarlo dos veces le dieron pan, pan, pan. 

Lea también: Uno más... Encuentran otro cadáver en el caño de la Avenida Boyacá

Una mujer, que se desconoce si acompañaba o no al hombre que comió plomo y no gluten, también resultó afectada, pues varios impactos de bala golpearon su cuerpo, e inmediatamente fue trasladada a un centro médico cercano, lugar en el cual horas más tarde falleció.  

“Se presentó un caso en el que dos ciudadanos son lesionados con armas de fuego, una mujer y un hombre. La mujer fue trasladada a un centro de salir donde posteriormente muere. El hombre fallece al interior de un establecimiento publico después de que caminaban por el sector”, fueron las declaraciones del comandante de seguridad, Ferney Vásquez.  

Lea también: Estudiante fue apuñalado en las afueras de un colegio en Bosa

Aunque los hechos siguen siendo confusos y a pesar de que se desconoce la identidad de las víctimas de este ataque sicarial. La Policía se encuentra buscando las pruebas que identifiquen las casusas del asesinato y a su vez que se pueda conocer quiénes fueron los autores de este atroz crimen en el que según cuenta los que se dieron cuenta del hecho, después de disparar, los hombres salieron caminando como si nada del sitio.